Proyecto Educativo

Nuestro proyecto educativo

  • ¿Cuáles son nuestros pilares?

    Nuestro programa educativo se fundamenta en un programa de Principios y Valores y se fortalece académicamente con cuatro pilares fundamentales como los son las áreas de: Comunicación y Lenguaje, Matemática, Informática e Inglés.

Pilares educativos de IMB-PC
IMB-PC San Cristobal
  • ¿Nuestra experiencia?

    La experiencia adquirida como Institución Educativa a lo largo de más de veinticinco años, ha hecho que nuestros programas se consoliden en los distintos Niveles de Enseñanza: Pre-Primaria,Primaria, Básicos y Diversificado, sintiéndonos complacidos de los logros obtenidos hasta el día de hoy.

  • ¿Corrientes educativas?

    Diseñamos nuestros programas con una metodología “tailor-made”, es decir, “traje a la medida”, tomando en consideración lo mejor de los métodos lógicos y del conocimiento, y los métodos pedagógicos. Damos prioridad a la corriente epistemológica “constructivista” que ubica al alumno en el centro del aprendizaje haciéndolo responsable y principal protagonista.

Corrientes educativas IMB-PC
IMB-PC lideres en informática
  • ¿Lideres en informática?

    Académicamente sabemos que la tecnología es parte inherente del proceso Enseñanza-Aprendizaje, por tal razón, en los laboratorios y salones de clase se instala equipo de última generación, facilitando de esta manera el logro de los objetivos trazados en los distintos programas de estudio.

Banner Proyecto Educativo IMB-PC