Cursos empresariales y personalizados

Cursos Empresariales

Son cursos empresariales , los grupos de capacitación formado por 4 personas o mas perteneciente a una misma empresa, que por razones laborales no pueden asistir a un curso regular. El horario, curso y fecha de inicio lo establece el grupo de participante de acuerdo a su conveniencia.   Se le asigna un instructor quien se acopla a la necesidad del grupo.

Cursos disponibles:

  • Excel avanzado
  • Excel financiero
  • Word avanzado
  • Presentaciones ejecutivas en Power Point
  • Administrando el correo electrónico
  • Redes sociales y mi entorno mercadológico.
  • Alfabetización digital (informática básica)
  • Utilización de plataformas en línea.

Cursos Personalizados

Son cursos dirigidos de 1 a 3 personas. El alumno participante decide el día y la hora y en que curso desea capacitarse. Se trabaja un contenido especifico y flexible de acuerdo al avance en el aprendizaje por parte del alumno participante.   El alumno recibe todo el tiempo una atención personalizada, sus dudas son resuelta de forma inmediata. Se le asigna un instructor quien se ajusta al contenido que el participante le interese capacitarse.

Cursos disponibles:

  • Excel avanzado
  • Excel financiero
  • Word avanzado
  • Presentaciones ejecutivas en Power Point
  • Administrando el correo electrónico
  • Redes sociales y mi entorno mercadológico.
  • Alfabetización digital (informática básica)
  • Utilización de plataformas en línea.

Descripción de los cursos

Excel Avanzado

Conoce las herramientas que le ayudan a obtener un mejor resultado, utilizando formulas que permite realizar calculos sorprendentes asi como la utilización de las herramientas de trabajo que pocos usuarios conocen. Explore y aprenda a aplicar las funciones avanzadas de Excel realizando un trabajo más profesional.

Excel Financiero

Aprenda a realizar inventarios, libros de venta, planilla, etc. Aplique las funciones financieras que contiene Excel y genere resultados mejor de lo esperado en el menor tiempo posible. Con la correcta utilización y el conocimiento para una mejor aplicación de las herramientas permitirá que Microsoft Excel trabaje por usted.

 

Word Avanzado

Sorprenda a los demás con los documentos profesionales realizado por usted en Microsoft Word, utilizando las plantillas predeterminadas o realizando la descarga en línea de las plantillas profesionales que le dan ese toque ejecutivo a sus memorandos, cartas de presentación, cartas de notificación, hoja de vida, circular administrativa, levantado de texto profesional, etc. Adquiera el conocimiento avanzado en Microsoft Word, utilizando las herramientas avanzadas que expandirá su conocimiento facilitando la realización de cualquier trabajo.

 

Presentaciones ejecutivas en PowerPoint

Impresione a su audiencia con presentaciones profesionales e interactivas, incluya videos, sonidos y cualquier animación que le dé vida a su conferencia. Utilice las mejores plantillas y personalice su diseño de acuerdo a su necesidad. Sea todo un experto en el desarrollo de la conferencia y mantenga todo el tiempo la atención del publico con los efectos impresionantes de Power Point.

 

Administrando el correo electrónico

No pierda los correos de sus clientes o de sus contactos, organice su bandeja de entrada que le permita localizar un mensaje recibido en forma rápida y sencilla.

Evite un correo SPAM y aproveche el espacio con información importantes, personalice su firma en el correo electrónico y logre una identidad profesional y ejecutiva. Clasifique sus carpetas y aprenda a realizar un backup del contenido de su correo electrónico en outlook, gmail, etc. Aplique filtros y establezca la prioridad de sus mensajes recibidos.   Intercambie archivos de cualquier formato con otros usuarios.

 

Redes Sociales y mi entorno mercadológico

Impacte en las redes sociales, creando un perfil profesional con la estética profesional que debe proyectar cualquier usuario serio y de negocio. Crea su pagina y publique información interesante. Aprenda a explorar a la competencia y logre ubicarse como prioridad captando la mayor cantidad de usuarios, expandiendo su imagen y llegando a mas clientes.

 

Alfabetización Digital (Informática básica)

Curso dirigido a todo personal que inicia en el mundo de la informática, apropiándose de conceptos básicos, conociendo hardware, software (aplicaciones de oficina), dispositivos mas utilizados en oficina, sistema operativos. Así también como el uso correcto del equipo de computo.

 

Utilización de plataformas en línea

Conviértase en el experto en manejo de plataformas en línea, crea su grupo de trabajo o de estudio, interactúe intercambiando información, creando su propio blog., su club de amigos y dele seguimiento a cada uno de los usuarios sin perder el contacto con cada uno de ellos. Comparta libros, abra una discusión del algún tema interesante. Etc.